domingo, 9 de enero de 2011

Diario

Diario 20 de diciembre de 2010
Hoy, penúltimo día de clase y primero de vacaciones, ¡cómo agradezco no tener que ir al Natur! que ya me iba haciendo falta un poco de descanso,... aunque sólo pensar en la semana que viene... ¡todo el día!
Menos mal que tampoco hemos hecho mucho, que andaba yo un poco dormida.
La comida y el resto del día han sido bastante más interesantes. Ha venido Lorena a buscarme, por fin me ha dado la razón en que esto no es el barrio, ¡hace mucho más frío!
Después la comida y... ¿y ese tatuaje? La verdad que ha quedado muy chulo. Tendrás que ir haciendo cambios, mayores o menores, pero cambios, ahora es ¡vida nueva!

Diario 26 de diciembre de 2010
Hoy, domingo 26, es increíble lo que puedo llegar a echar de menos la rutina, ¡me sobra el tiempo libre! Anda que no he hecho esfuerzos por concentrarme y estudiar esta mañana, pero sinceramente, han sido esfuerzos que no han valido de mucho.
Por la tarde ha tocado cine Balada triste de trompeta, una película de esas oscuras que no disfrutaríamos si fuera pirata viéndola en nuestra casa.
A mí me ha gustado, pero a Lorena no tanto, algo que más o menos podía suponer, ya que tiene sangre y cosillas así que no le hacen demasiada gracia a no ser que tengan unos famosos vampiros.
Carlos ha venido a buscarnos para ir a un bar y tomarnos algo. ¡Vaya tapas tan grandes ponen! Aunque algo que pusieron y que todavía no he descubierto qué es, estaba un poco seco y soso.
Después a casita y a dormir, que ya mañana toca.

Diario 28 de diciembre de 2010 (escrito sin "a")
Hoy es 28 de diciembre, son los Inocentes. ¡Qué miedo el creer que pude ser yo!. Pero no me tocó.
Después del bostezo, cogí mis bultos y me fui, como siempre.
Me puse mi uniforme y empecé con mis líos lectivos. Me dirigí velozmente y me puse con mi función, coloqué los productos en sus respectivos sitios y dejé todo como perfecto.
Después de comer, y, como no, volver, todo fue muy monótono, como de costumbre.

Diario 31 de diciembre de 2010
Último día del año, ¡y eso que parecía que no iba a terminar nunca!
Supongo que estas fechas a todos nos hacen pensar, qué hemos hecho bien, qué hemos hecho mal, qué nos gustaría haber hecho distinto y todo lo que nos ha sucedido.
Sin duda, una de las mejores cosas que me ha pasado, ha sido conseguir tener mis dos primeros años de carrera aprobados en junio; aunque también ha habido unos grandes esfuerzos para conseguirlo.
¿Para contrarrestarlo? Esto del divorcio.
Un momento que fue malo y a la vez bueno fue cuando me quitaron las muelas... dolió mucho y estuve un tiempo sufriendo al comer (es un problema para alguien que le encanta comer); pero, por lo menos, aunque fuera de baja, me pude quedar descansando en casa, que a veces se agradece.
Otra de las mejores cosas fue el viaje a Barcelona, nunca había estado allí de esa forma. Se ha quedado como un viaje inolvidable.
Por último, quejarme, como nos quejaremos casi todos, es que este es otro año que la lotería no ha tocado y nos toca seguir igual. Así que, una cosa que me hubiera gustado que pasase y no ha pasado sería que hubiera tocado la lotería.
Otra que me hubieran subido el suelo y la última haber disfrutado de unas vacaciones como me merecía.


Diario 1 de enero de 2011
Pfff. Ayer no debí cenar tanto, y hoy no debí comer tanto. Siempre me pasa lo mismo, me arrepiento después.
Bueno, por lo menos disfruté de esa deliciosa comida, en la calidez del hogar y la compañía de todos.
Anoche fue muy divertido, cantando y bailando, ¡Lástima que mi afonía hiciera que las dos canciones que canté yo rechinasen en los oídos de los presentes.
Cuando llegó la noche, abracé mi suave y aromática almohada para sumergirme en la noche y pensar en cómo serán las cosas este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario