" Al caballero Arnaldo le gustaba comer las setas asadas con la salsa de la carne".
Y, por eso, a menudo iba a casa de su madre; bueno, a eso y a que le tuviera todas las botas limpias, las capas cosidas (de las veces que se caía cuando iba por el bosque), limpias y planchadas... ¡¡Vaya un caballero!!
Un día, mientras él dormía plácidamente porque esa mañana no escuchó el gallo de su tejado, el Rey convocó a todos los caballeros de la aldea para una labor muy importante: debían llevarle un colmillo de dragón a la Corte para un hechizo mágico, y el que lo consiguiese, se quedaría a vivir en el castillo con la princesa.
El Rey esperaría voluntarios a la mañana siguiente... (menos mal que la madre de Arnaldo, cansada ya de tanta seta, escuchó el plan del Rey...)
Así que al ver que su hijo no se despertaba, corrió a toda velocidad a la habitación de Arnaldo para espabilarle y que de este modo fuese el primero en encontrar un colmillo de dragón.Hay que confesar que a la madre de Arnaldo le hubiese encantado que su hijo se casase con la princesa Priscila, pero.....
El chico tenía unos gustos un tanto complejos para las mujeres. Había conocido a un par de novias de Arnaldo, pero ambas parecían llevar pelucas, y se les perfilaba debajo de la nariz, una pelusilla, por no decir un bigote recién rasurado. La voz solía ser bastante grave, y lo que más le extrañaba a la madre, solían sacarle una cabeza y un cuerpo a su Arnaldín. ¿Qué tendrían debajo de la falda?
Así que al ver que su hijo no se despertaba, corrió a toda velocidad a la habitación de Arnaldo para espabilarle y que de este modo fuese el primero en encontrar un colmillo de dragón.Hay que confesar que a la madre de Arnaldo le hubiese encantado que su hijo se casase con la princesa Priscila, pero.....(Rocío Barrón Montojo)
ResponderEliminarEl chico tenía unos gustos un tanto complejos para las mujeres. Había conocido a un par de novias de Arnaldo, pero ambas parecían llevar pelucas, y se les perfilaba debajo de la nariz, una pelusilla, por no decir un bigote recién rasurado. La voz solía ser bastante grave, y lo que más le extrañaba a la madre, solían sacarle una cabeza y un cuerpo a su Arnaldín. ¿Qué tendrían debajo de la falda?
ResponderEliminar